Rehabilitación.

La organización y solvencia de Pegiro permite disponer de los mejores medios humanos y materiales adecuados para garantizar, con la mejor relación calidad/precio, la rehabilitación integral de edificios.

Desde hace más de 25 años confían en Pegiro para poner sus inmuebles al día Comunidades de Propietarios, por requerimiento, ITE desfavorable, etc.; propietarios de edificios singulares o protegidos como Teatro Romea, Gran Hotel o el barrio Vistabella situado en Murcia y grandes patrimoniales que exigen un cumplimiento riguroso y con las máximas garantías. En todos trabajamos con la calidad que nos propusimos caracterizara nuestro trabajo.

Con profesionales en plantilla de la empresa en carpintería de armar, de amplia y acreditada experiencia desarrollada en obras de patrimonio histórico artístico, realizamos, bajo un estricto control técnico y protocolos propios de seguridad, apeos, demoliciones y refuerzos o sustituciones de elementos estructurales

Pegiro dispone de departamentos de Prevención de Riesgos y de Control de Materiales y Patologías, con un Laboratorio para el análisis, control y seguimiento de sus obras, y para la asistencia técnica a grupos patrimoniales y arquitectos en fase de elaboración de proyecto.

Dentro de nuestra especialidad está la Restauración y Rehabilitación



Rehabilitación de fachada.

La fachada es la carta de presentación de nuestro edificio a la ciudad y sus habitantes, siendo al mismo tiempo uno de los elementos más expuestos a la agresión medioabmbiental. Por eso, es una de las partes más importantes a la hora de cualquier intervención ya que devuelve la estética según la cual fue concebido.

En Pegiro hemos enfocado nuestra actividad en los procesos de Restauración y Rehabilitación integral de fachadas, estando capacitados para actuar con total garantía sobre cualquier edificio.

La fachada de un edificio, su estado de conservación la calidad de materiales... representa su época de construcción o el entorno socio-económico, datos que son extensibles al conjunto del inmueble. Su restauración nos devuelve un paisaje urbano acogedor en sus formas y preocupado por su estética y su tradición unido a los factores de durabilidad y protección.