Nuestra Empresa.

En Pegiro hemos enfocado nuestra actividad hacia los procesos de restauración y rehabilitación integral de edificios y en especial de sus fachadas, estando capacitados para actuar con total garantía sobre cualquier edificio.

Nuestra pretensión es recuperar y preservar el patrimonio histórico, intentar dar a los edificios la imagen de cuando fueron creados, rehabilitando tanto su exterior como su interior para que cumplan los requisitos técnicos que hoy se exigen a los edificios de nueva creación, por lo que intentamos utilizar medios y materiales que hagan que edificios de hace 100 años puedan cumplir las medidas relativas a aislamiento acústico, térmico, resistencia estructural, etc.

Ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de primera calidad, lo que nos ha proporcionado el reconocimiento de nuestros clientes y el Premio de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

En Pegiro sentimos la Responsabilidad Social como parte importante de nuestra tarea. Desde la constitución de la empresa, dedicamos, como precisan nuestros estatutos, parte de los resultados de nuestro esfuerzo a acciones sociales y culturales, porque el cumplimiento de nuestras responsabilidades directas en el ámbito donde nos corresponde desarrollar nuestra actividad no nos exime de otros compromisos. Una de las líneas de actuación muy desarrollada en esa responsabilidad es patrocinar proyectos culturales, sociales y humanizadores, en un compromiso activo para mantener y divulgar principios, criterios, normas y valores que definen nuestra filosofía empresarial.

Profesionalidad

Desde su constitución Pegiro ha mantenido como objetivo prioritario la creación y formación continua del mejor equipo de profesionales en

Especialización

A Pegiro le avalan 25 años de experiencia en el campo de la Restauración y la Rehabilitación, destacando en la restauración de fachadas.

Calidad

Pegiro cuenta con la Catalogación del Ministerio de Hacienda K7-E del Ministerio por la que se avilita a la Restauración de Bienes

CLASIFICACIÓN K7-E.

Pegiro cuenta con la catalogación del Ministerio de Hacienda, K7-E, para la realización de proyectos de rehabilitación y restauración de bienes inmuebles y patrimonio histórico.

Nuestros clientes.