Compromiso con nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Desde su constitución Pegiro ha mantenido como objetivo prioritario la creación y formación continua del mejor equipo de profesionales en plantilla. Contamos con grandes técnicos especializados que constituyen un importante equipo humano al servicio de nuestros clientes.

ESPECIALIZACIÓN

A Pegiro le avalan 25 años de experiencia en el campo de la Restauración y la Rehabilitación, destacando en la restauración de fachadas. Nuestra sólida trayectoria nos ha convertido en un referente en la realización de obras de reparación.

CALIDAD

Pegiro cuenta con la Catalogación del Ministerio de Hacienda K7-E del Ministerio por la que se habilita a la Restauración de Bienes Inmuebles Histórico-Artísticos, trabajando con los mayores estándares de calidad, adaptándonos a los nuevos tiempos y con la confianza que nos depositan nuestros clientes.

Compromiso con la sociedad.

AULA DE CIENCIA Y SALUD DE MURCIA

Aula de Ciencia y Salud de Murcia es una iniciativa que se enmarca en el ámbito de colaboración entre el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra y el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca, con el apoyo de medios de comunicación, empresas e instituciones de la Región de Murcia. El objetivo es acercar al gran público la investigación científica del área de salud. Para ello se organizan sesiones divulgativas a cargo de científicos, médicos y especialistas en distintas enfermedades y temas de alto interés para la sociedad.

CARITAS

Caritas Internationalis es la organización caritativa y humanitaria más grande del mundo que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1897 en la ciudad alemana de Colonia. Cáritas se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. Habilita a personas con menos recursos a participar en los asuntos que afectan directamente sus vidas además intercede por ellos en los foros tanto nacionales como internacionales. Además, ayuda a personas en riesgo de exclusión social, dándoles hogar por algunos días, alimento y brindando servicios básicos de salud.

FUNDACIÓN SALESIANA

La fundación salesiana es un conjunto de institutos, congregaciones y asociaciones que trabajan en 128 países y tienen una vasta red de obras que incluyen colegios, centros juveniles, parroquias, centros de atención al niño de la calle, centros misioneros y cooperación con organizaciones oficiales y no gubernamentales en beneficio de la juventud más necesitada.
Su misión de educación está orientada a la promoción integral de la persona. Los primeros y principales destinatarios de la fundación son los jóvenes, con actividades como:

Servicios de acogida
Construcción de escuelas y formación profesional
Educación Universitaria
Obras y servicios para los jóvenes en situación de riesgo