Clasificación.

A PEGIRO se le han concedido varios sellos y certificaciones que aseguran la calidad y profesionalidad de los servicios ofrecidos.

Está inscrita por la autoridad laboral de Murcia, en el Registro Empresas Acreditadas en el sector de la construcción de la comunidad de Murcia (REA) con el no 13/39/0000398

Es un requisito obligatorio de carácter administrativo que no puede suplirse por cualquier forma de acreditación de dicha capacidad.

Cuenta con el Certificado de Sika como aplicador autorizado.

Certifica que PEGIRO ha recibido la formación práctica relativa al adecuado almacenamiento, preparación y aplicación de los Productos Sika en relación a la reparación y refuerzo estructural.

Certificaciones de clasificación de empresa:

Certificados de clasificación del Estado: concedido por la comisión de Clasificación de Contratistas de Obras del Ministerio de Economía y Hacienda.

.Clasificación K7 E

Concedida por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, certifica que la empresa sobre la que se emite el certificado figura inscrita como EMPRESA CONTRATISTA de obras o de servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas y los grupos, subgrupos y la categoría sobre los que se clasifica. En función de la categoría de la clasificación de la empresa contratista, se podrá optar a la adjudicación de obras o servicios de mayor o menor entidad como CONTRATISTA DEL ESTADO.

Cabe destacar la Clasificación K7e concede la capacidad de contratar obras especiales (K) de restauración de Bienes e Inmuebles Histórico-Artísticos (7).